sábado, 5 de abril de 2014

Mi primer encuentro con Jim Carrey :

Bien, mi primer encuentro con el actor canadiense fue al ver la película "The Mask" (La Mascara), era muy pequeña cuando la vi y me hizo reír tanto que me interese mucho por el actor, así que comencé a mirar más películas de el mismo, un tiempo después comencé a buscar información sobre su vida en Internet; Al ver que había salido desde muy "abajo" y lo momentos trágicos que tubo que pasar fue siendo para mi una guía de vida, ya que me siento muy identificada con el mismo.. me gusta mucho hacer reír a las personas que están mal aunque yo este peor, "Siempre estaba tratando de hacer reír a mi madre porque estaba enferma o deprimida o lo que sea. Muchos cómicos empiezan así por tratar de curar a su familia. Así es como se consigue . Cuando veía a mis abuelos borrachos me daba la vuelta como a un niño de siete años de edad, a imitarlos. Así es como empezó para mí, trayendo alivio cómico a mi familia. Realmente es un alivio cómico, la gente no quiere ver, que lo necesitan. Lo necesito más que ellos y es por eso que estoy en este lado de la cámara, porque yo soy una persona muy necesitada." cito Carrey.. 

11 comentarios:

  1. Holaaa, muy lindo blog, me re gustan los gifs del costado :p. Me re gustó lo que citaste de Jim, está muy bueno lo que él dice, coincido con la parte de que dice: "Realmente es un alivio cómico, la gente no quiere ver, que lo necesitan. Lo necesito más que ellos y es por eso que estoy en este lado de la cámara, porque yo soy una persona muy necesitada". Sin duda, un grande!!! Espero cpnocer más sobre éste artista :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, muchas gracias!! (: , si la verdad un grande al menos para mi , tremendo actor, gracias por comentar. (:

      Eliminar
  2. holaaaaa! muy bueno el blog re creativo! me encantan también los gifs no sabia q se podia poner eso :O ! Estan muy buenas las peliculas de Jim pero nose nada de su vida, espero la segunda entrada! genial exitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Muchas gracias!!, Seguiré subiendo entradas con información del actor así lo conocerás mas, Besos!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Carensita es mi actor preferido!! Estaba esperando que alguien haga un blog sobre Jim, Que bueno que lo hagas vos, mi película favorita es Mentiroso , mentiroso! Muy bueno el blog y los gifs están lindos, estaría bueno que subas videos de él cuando hacía monólogos, era joven y la rompía desde ya. Un gran Artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonza!! También es mi actor preferido jaja, en la segunda entrada capas que subo vídeos con monólogos, gracias por la sugerencia besos negro (:

      Eliminar
  5. Muy buena primera entrada y muy interesante el formato del blog! Buena cosa trabajar el vínculo que vos tenés con los conceptos que maneja el actor. Sugerencia: revisar errores ortográficos (podés editar la entrada para corregrlos). Arriba que eto recién empieza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Bea, ya arregle los errores ortográficos , en breve subiré la próxima entrada :)

      Eliminar
  6. Uy me encanta el ! es un genio!,me encanto la forma que lo conociste,yo no sabia que era el en la película "la masca" hasta que crecí...muy lindo blog! espero mas entradas sobre el me interesa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! , Tal ves hay películas que ni sabias que eran de el , a medida que suba las entradas te vas a ir enterando, gracias por comentar :D

      Eliminar